Repuestos Originales
Depósito HINO


En HINO sabemos que la disponibilidad de su vehículo es clave para su negocio independientemente del tamaño de su flota, y es por eso que estamos decididos a dar una respuesta a su necesidad no solo con productos de calidad superior HINO, sino en el menor tiempo y de acuerdo a la velocidad que su negocio necesita.

Todo el equipo de repuestos de HINO entiende que cuando compró su camión HINO usted aposto por la seguridad, fiabilidad y durabilidad de los camiones HINO, por eso nosotros lo apoyamos con un amplio stock de repuestos originales que le garanticen que su HINO sea 100% HINO, siempre.

Repuestos Originales

Nuestro objetivo es ser sus socios, por ello le ofrecemos los repuestos HINO a precios competitivos de mercado, pero con la garantía de calidad que solo los productos japoneses pueden ofrecerle.

Porque estamos seguros de la calidad de los componentes que utilizamos y de que solo nuestros repuestos pueden darte esa seguridad, te damos la garantía del repuesto.

Por eso, por cada repuesto comprado en nuestra Red de Concesionarios, cuenta con una Garantía de Repuestos de 6 meses, que puede ser reembolsable en cualquier punto de atención.

Si ese repuesto, es colocado por nuestros técnicos, entonces te ofrecemos una Garantía de Reparación de 12 meses, que podés resolver en toda nuestra Red de Concesionarios.

Con un centro logístico en Buenos Aires, la logística de repuestos HINO asegura no solo la mejor tasa de servicio de repuestos, sino también una frecuencia de atención y servicio que asegura que cuando necesites un repuesto original HINO, este cerca tuyo.

Porque sabemos que no es suficiente tener la variedad de repuestos asegure la mayor disponibilidad de tu camión HINO, sino también debemos asegurarnos de contar con la misma disponibilidad en nuestros puntos de servicio.

Para asegurarlo, establecemos un sistema de monitoreo, entre nuestra Red de Concesionarios y nuestro Almacén Central, de manera de contar con el nivel acorde de repuestos, que permite ofrecerte una solución a tu medida. Al mismo tiempo, contamos con el mayor Centro Logístico América, con más de 14.000 ítems y un stock promedio de U$$ 9.200.000.- en una superficie cubierta de 8.500 m2 que es capaz de dar soporte a más de 84.000 unidades a nivel regional respondiendo para ello a más de 25.000 pedidos mensuales y trabajando con una tasa de servicio que permite contar con cualquier ítem en 24 hs en nuestro País.

Solo nosotros sabemos lo importante que es que tu camión no se detenga, porque tu negocio es el movimiento constante de mercaderías y productos.