Post-venta

En Metrocam contamos con el conocimiento técnico, las herramientas, los repuestos necesarios y por sobre todo con la vocación de servicio para ayudarte en todo momento. Los talleres móviles, nos permiten brindarte un servicio a tu medida, facilitándote la solución de servicio que asegura que tu negocio no se detenga.

Estamos comprometidos en satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes brindando un servicio Postventa de calidad.


Accesorios Originales

La oferta de accesorios originales, te permite instalar ese opcional que querías, pero siempre cuidando la calidad de diseño, fabricación e instalación. Nuestra gama de accesorios originales HINO para la Serie 300 responde a los más variados deseos de los profesionales del camión, ofreciendo el confort y funcionalidad que dejará satisfechos hasta a los más exigentes.

Un kit aerodinámico, una alarma o un sistema de asistencia de estacionamiento, todo aquello que siempre quisiste, a un precio justo y con la calidad que sólo una marca del Grupo TOYOTA puede brindarte.


Asistencia 24/7

Ante cualquier imprevisto, HINO 24/7, es el canal donde encontrarás una asistencia las 24 hs, los 365 días del año, sin costo alguno. Este servicio le brindara desde el asesoramiento comercial para la compra de un camión HINO, hasta la asistencia mecánica o traslado de la unidad en eventual incidente.


Capacitación

La tecnología de las unidades HINO hace que sea indispensable contar con un staff cuya capacitación y actualización sea constante. Se involucra al 100% de los miembros de la red de servicio en un plan de capacitación y desarrollo permanente acorde a su perfil profesional para que cada día puedan superar las expectativas de los clientes.


Garantía HINO

Hino cuenta con la confianza plena en sus productos, por eso se ofrece el mayor plazo de garantía del mercado, la cual tiene una vigencia de 3 años ó 100.000 km, lo que suceda primero.

El manual de Garantía que tiene cada producto te brinda una información detallada de las condiciones de la garantía.


Repuestos Originales

Contamos con un amplio stock de repuestos originales que le garanticen que su HINO sea 100% HINO, siempre.

Le ofrecemos los repuestos HINO a precios competitivos de mercado y con la garantía de calidad que sólo los productos japoneses pueden ofrecerle.


Consulta Posventa